Nuevo Integrantes Familia Motorola - Hello Moto

Nuevo Integrantes Familia Motorola

El pasado miércoles 08 de noviembre, vivimos uno de los grandes lanzamientos del año y por partida triple.

El nuevo Moto x4, Moto g5s y Moto g5s Plus, vienen a revolucionar el mercado tecnológico en esta temporada.

Y en esta bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Motorola, nos acompañaron nuestros amigos de siempre. Contamos con la presencia de Horacio de la Peña y Nicolás Massú, Eliseo Salazar, los deportistas Macarena Borie, Felipe Fuentes, Javiera Lazo y Felipe Brangier, entre otros que hicieron de la noche en Galería Cima, inolvidable.

Además, “los secos” de la fotografía Roberta Rebori y Renato del Valle, se lucieron mostrando su exposición con fotografías tomadas con el nuevo Moto X4.

¿Por qué una exposición de fotos tomada con Moto X4? Muy fácil…

Son tantas las cualidades de estos nuevos modelos Motorola, que no sé por dónde empezar.

Creo que lo haré por el más esperado, el Moto X4.

Los modelos Moto X, se han destacado por tener gran resistencia. Sin ir más lejos, el penúltimo modelo lanzado, Moto X Force, era el smartphone más resistente. Repelía el agua, tenía una pantalla irrompible, anti rayas, y claro, soportaba cualquier golpe por muy fuerte que fuera. ¡Una maravilla! Sobre todo, para los que somos un poco descuidado y se nos pasa cayendo el teléfono.

Pero este último “modelito” se las mando. Su cámara es lo más increíble que he visto en teléfonos hasta el momento.

El nuevo Moto X4, si bien, sigue con esa cualidad tan particular de repeler el agua, ya sean salpicaduras, derrames e incluso charcos, cuenta con cámaras duales, ¿qué significa eso? Que cuenta con dos lentes dentro de una cámara, con el que puedes hacer un gran angular. Imagina, un lente para medir la profundidad y dimensión del paisaje y otro que captura con gran precisión el objeto a fotografiar. Es realmente impresionante.

Bueno, y en cuanto a los nuevos Moto g5s y Moto g5s Plus, sigue conservado lo que tanto caracteriza a los modelos Moto G. Carga turbopower, batería de gran duración y lector de huella dactilar.

Pero estas nuevas herramientas te dejaran con la boca abierta…

¿Qué dirías si te cuento que con estos nuevos modelos te puedes trasladar a donde tú quieras? Si, es posible. Puedes tomar una foto, borrar el fondo y reemplázalo por el paisaje que tú quieras en sólo simples pasos.

¿Aburrido de la típica selfie? Ahora, podrás tomar selfies panorámicas. Imagina, todo el paisaje y tu junto a el.

Son miles las posibilidades con los nuevos modelos Motorola.

Te invito a probarlos todos y deslumbrarte con sus nuevas y entretenidas herramientas.