Panoramas Dieciocheros - Hello Moto

Panoramas Dieciocheros

¿Aún no tienes panorama dieciochero?

 

Acá te mostramos algunas opciones para considerar en tu panorama dieciochero.

 

PARQUE PADRE HURTADO

Si quieres disfrutar de una rica tarde en familia, Parque Padre Hurtado es el lugar.

La Semana de la Chilenidad, comienza el 14 hasta el 19 de septiembre, y aquí podrás disfrutar de almuerzos criollos, artesanía, muestras folclóricas, talleres, entre otras actividades.

 

FONDA PERMANENTE “LA POPULAR”

Si lo que quieres es bailar hasta más no poder y corear todas las canciones, puede que en la “Fonda Permanente” encuentres la oportunidad.

Por que son tres días de fiesta y música, donde podrás escuchar a muchas de las bandas que te gustan y te hacen “mover los pies” durante todo el año, pero ahora se juntarán en una cumbre de música, pasando por la cumbia, música tropical, hip-hop, rock, cuecas, entre otros.

16, 17 y 18 de septiembre son las fechas programadas para esta gran fiesta.

 

FONDAS PARQUE O´HIGGINS

Ahora, si quieres combinar fiesta, baile y familia. Las míticas fondas del Parque O`Higgins son sagradas para disfrutar de unas excelentes fiestas patrias.

Tommy Rey, Los Jaivas, Santaferia y Chacho en Piedra, son sólo algunas de las grandes bandas que se tomarán la noche, además de entretenidas “patas de cueca” y talleres en el Cuecódromo, comidas típicas, food trucks, juegos típicos y mecánicos para niños que podrás disfrutar desde el 14, hasta el 19 de septiembre.

 

¡Panoramas sobran, que no te sobren las ganas de celebrar!