Participa por entradas a Nic Fanciulli - Hello Moto

Participa por entradas a Nic Fanciulli

Motorola presenta a un grande de la música electrónica.

El DJ y productor, Nic Fanciulli es actualmente uno de los talentos más emergentes de Reino Unido. Se inició en la música a los 16 años, trabajando en una tienda de discos y pinchando en clubs de su ciudad natal (Maidstone, Kent).

Pocos años después, Fanciulii también creó su propio sello, Portent Records. Su primer trabajo como Mojolators, Drifting, fue publicado por Multiply.

Gracias a su residencia en el Class Club, Nic se fue ganando el creciente respeto de un amplio espectro de djs. No en vano su estilo navega a través de todos los niveles del house.

Su trabajo como productor y remezclador ascendió un escalón más en 2003, consolidándose como Dj y artista al mismo tiempo. Sus remezclas del Dancin’ in the Dark de Jo Mills alcanzaron el estatus de ”Essential New Tune”, mientras las remezclas para Sandy Rivera (I can’t Stop) y Deep Dish (Prahna The Dream) pusieron todas las miradas sobre Nic. Con ”Essential New Tune” con su tema That’s More Like It, ahora en Credence Records, uno de los sellos más punteros de las islas. En 2005 funda el sello Saved Records con el que publicará material de Pete Tong, Carl Cox o Mark Broom, entre otros.

Nic ficha por la agencia Bullit de Deep Dish, que le representa en gran parte del mundo y ha cerrado fechas en toda América y Europa, destacando su gira de dos semanas en los Estados Unidos, fechas en Asia y distintos festivales en Hungría, Helsinki o el mítico Dance Valley.

Este 01 de diciembre es el turno de Chile y tenemos 8 entradas dobles para sortear.

¡Ingresa y participa!

Participa aquí
Ver bases del concurso