Tips para reconectarse esta navidad - Hello Moto

Tips para reconectarse esta navidad

Si o si la cena de navidad esta hecha para compartir con la familia, pero muchas veces el uso de nuestro smartphone nos priva de aprovechar esos preciados momentos sin estar pendiente de la pantalla del teléfono.

Con el objetivo de pasar una navidad diferente, para compartir alejado de la tecnología (al menos por algunos momentos) es que queremos compartir contigo algunas dinámicas que pueden ser muy útiles en la cena de navidad.

¡Toma todos mis bastones navideños!

Todo sacrificio, merece su recompensa. De eso se trata esta dinámica.

Como impulsador de la dinámica, debes tener un obsequio para los invitamos, pero debe ser secreto, la idea es que genere mucha expectativa acerca de lo es. Por eso te recomendamos envolverlo en una caja más grande que el tamaño de la sorpresa o con un papel que llame mucho la atención.

Luego, a medida de que lleguen los asistentes, les darás un dulce de bastón, claro, otro dulce puede servir, pero la idea es que sea algo relacionado a la navidad.

La primera persona quetome su teléfono para revisarlo debe entregar su bastón navideño a la personaque se encuentre a la izquierda. El integrante con más bastones gana el granregalo.

tips navidad 1
tips para reconectarse esta navidad

Otra dinámica similar y que requiere de una app para hacerla efectiva es Forest.

Esta app te permite seleccionar el tiempo que requieres para estar sin uso de tu móvil, donde iniciado el tiempo, se sembrará una semilla y luego comenzará a crecer un árbol. Si, sales de esta aplicación para ver alguna otra, tu árbol automáticamente se secará.

Te invitamos a hacer un código QR, que puedes enmarcar y ubicarlo en la mesa. Invitar a los asistentes a descargarla y activar un tiempo de duración promedio de la cena (te recomendamos entre 45 a 60 min), la persona que llegue hasta el final del tiempo con su árbol, e incluso un bosque, más frondoso, le deberás obsequiar una planta o un árbol.

El objetivo de estadinámica es hacer significativo la recompensa de la app.

tips navidad 2
tips para reconectarse esta navidad

Porque compartir en familia puede ser la mejor historia sin publicar.

Por una cena libre de pantallas, disfrutemos juntos.

¡Feliz Navidad!