Una App sólo para ellas - Hello Moto

Una App sólo para ellas

¡Ya es una realidad! Nace la nueva app donde mujeres conducen y mujeres se trasladan.

En hellomoto, te contamos más de esta interesante idea, en el siguiente artículo.

“Avisa a lo que llegues”, ya es una frase muy típica entre las mujeres, que, a lo largo de los años, lamentablemente, hemos acostumbrado a escuchar y a decir. Y digo lamentablemente, porque un hecho normal, como salir a la calle, no debería ser una razón para sentir miedo de que algo nos pueda pasar.

Pero eso está a punto de cambiar…

Desde que las aplicaciones móviles que prestan servicio de traslado de pasajeros llegaron, también aparecieron varias polémicas relacionadas al maltrato y acoso, especialmente a mujeres. Ya hemos escuchados valientes relatos de mujeres que han sufrido algún tipo de acoso, tomando un servicio que debería entregar seguridad a sus pasajeros.

Respecto a esta necesidad, nace She Drives Us, una app hecha por mujeres y para mujeres.

Desde el 01 de febrero se puso en marcha este nuevo servicio, y promete, tanto a sus conductoras como pasajeras, comodidad, seguridad y tranquilidad al momento de emprender un viaje por la capital.

¿Cómo hacerse usuaria?

A diferencia de otras aplicaciones, en esta debes primero inscribirte en la web y registrar tus datos. Requisitos importantes son agregar una tarjeta de crédito como medio de pago y una foto de tu cédula de identidad.

Luego, debes descargar la app en tu smartphone, abrir tu usuario, y ya está…

Otro punto interesante, es que mientras más viajes hagas, acumulas puntos, canjeables por viajes o descuentos en comercios asociados.

Espero que este dato les haya gustado y las invito a contar su experiencia con este nuevo servicio.

¡Si no podemos confiar en nadie, es momento de confiar en nosotras mismas!

Queramos, respetémonos y cuidémonos…